Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestra historia

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1940 fecha en la que su fundador, Ángel García Redondo decide crear una compañía dedicada a la elaboración de carros, aperos agrícolas y carrocerías.

La firma, que por aquellos tiempos se llamaba "Carrocerías Ángel García" comenzó poco a poco a diversificar sus acciones y ampliar su radio de actuación con la fabricación de estructuras metálicas, verjas y portones, entre otros productos.

En 1975 se produce uno de los cambios más significativos, ya que la empresa pasa a manos del hijo de Ángel García Redondo, Celestino García Vigil, y cambia su denominación por la actual: TALLERES METÁLICOS TINO.

Es en esos años cuando comenzamos a fabricar parrillas y barbacoas, uno de los servicios más destacados de nuestra compañía.

A su servicio desde 1940

Trabajamos completamente a medida

Somos una carpintería metálica situada en Nava, Asturias, especializada en la fabricación de parrillas y barbacoas completamente a medida. Realizamos trabajos de carpintería metálica, aluminio y acero inoxidable. Fabricamos estructuras metálicas, cierres de fincas, portones, cancelas y automatismos. Elaboramos ventanas y puertas de aluminio, así como muros cortina y mamparas de baño y realizamos trabajos en acero inoxidable, barandillas, puertas...

En TALLERES METÁLICOS TINO comenzamos nuestra actividad hace más de 60 años, por lo que contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Nuestro principal objetivo es brindar una atención completamente exclusiva, basada en la calidad del servicio y en la personalización de todo el proceso.

Fabricamos parrillas y barbacoas para todo tipo de clientes desde restaurantes y hoteles que quieran instalar una parrilla de calidad en sus establecimientos hasta particulares que quieran una barbacoa en su vivienda. Nos desplazamos a cualquier rincón de España.

Soliciten presupuesto sin compromiso.